Nosotros

FUNDACIÓN

20 de mayo del 2011

UBICACIÓN

Nuestro servicio es EXCLUSIVAMENTE A DOMICILIO pero las siguientes direcciones son desde donde salen nuestros técnicos:

  • Av. Prolongación Ayacucho 129, San Miguel, Lima, Perú
  • Calle Calderón de la Barca 130, dpto 501, San Miguel, Lima, Perú.
  • Calle Guillermo de la Flor 123, Urb. Vista Alegre, Surco, Lima, Perú

INFORMACION

MisterCompu (ex Ayuda a domicilio), es un emprendimiento de servicio técnico de computadoras a domicilio, ubicada en Lima-Perú, creada el año 2011. Está conformada por un equipo de técnicos de mucha experiencia en diferentes empresas del sector.  Damos soporte técnico garantizado a diferentes marcas de computadoras de escritorio y laptops.
Nuestros técnicos cuentan con movilidad propia, de esta manera nos aseguramos de llevar todas los herramientas necesarias para resolver el 80% de los problemas a domicilio, el resto se resuelve en nuestro taller.

Mistercompu nace por la necesidad de un soporte técnico de computadoras confiable al cual usted le pueda abrir las puertas de tu casa u oficina con la seguridad de que el problema con su PC será solucionado.

En un país como el Perú donde la economía crece como en ningún otro, la tecnología juega un papel muy importante. Los cambios que esta sufriendo la sociedad para mantenerse comunicada son impulsados por las nuevas tecnologías de la información. La empresa, la universidad, el colegio, los amigos ya no solo están en un lugar físico sino también en nuestros hogares a través de las computadoras.  Por eso es indispensable mantener la PC en optimas condiciones y sacarle el máximo provecho a sus bondades.

Este servicio de reparación de computadoras a domicilio se crea para atender a este nuevo consumidor que por distintas razones le es difícil movilizarse a través de avenidas cada vez más congestionada de esta ciudad en plena transformación.

MISION

Ofrecer mantenimiento y reparación de PC, Laptop y Netbook a los hogares y empresas de Lima.