Arma la PC de tu sueños

Servicio de ensamblaje de PC Gamer

Si decidiste armar tu PC comprando las partes en diferentes tiendas online como Amazon, Tiendamia, Aliexpress, Qempo o alguna tienda de computo peruana.  Déjanos el ensamble a nosotros.

PC-Gamer

Arma tu PC gamer desde cero

Si has comprado tu PC por partes déjanos el trabajo duro a nosotros

Comprar una PC Gamer debe ser la compra más racional de todas.  Tómate tu tiempo, mira reviews, puntuaciones y comparativas, lee  foros, comentarios, specs, datasheets.  En resumen,  no compres por impulso, ni por consejo de un vendedor o amigo.

Luego de haber comprado las partes, descansa y déjanos el montaje a nosotros.

Razones por las que decides armar

tu PC Gamer

La tienda no tiene el modelo que quieres

A veces te encaprichas con el modelo de gabinete que viste en el review de tu youtuber favorito o esa tarjeta madre con diseño de tu manga y, la tienda donde iban a ensamblar todo no la tiene.

Porque no quieres que te engañen

La peor opción es ir a comprar tu PC de manera física y preguntar tienda por tienda, tratando de sacarle precio a cada vendedor enseñándole la cotización del otro.  Esa es la técnica del abuelo.  Los tigres vendedores te convencerán que su opción es la mejor y la más barata pero realmente reducirán las prestaciones de tu PC para llegar al precio.

No te conformas con opciones preconstruidas

Las opciones preconstruidas, en la mayoría de los casos tienen piezas de bajo costo.  Tú puedes armarla como quieras, toda la información está en internet solo tómate tu tiempo y lee.

Precios altos en Perú

Hay algunas partes de computadora que pueden llegar a costar mucho en Perú.  Inclusive con flete y todo te sale más barato comprarlo en línea.

Dedicación a una PC

Los ensambles en las tiendas de computo por la cantidad de máquinas que arman al día están forzados a hacerlo en menos de 2 horas.  Los muchachos hacen lo que pueden pero a veces cometen errores.  Nosotros nos dedicamos solo a armar tu PC con la tranquilidad que se necesita paso a paso para conectar los cables donde se deben, ubicar los componentes en el sitio adecuado y hacer una gestión de cables perfecta.

Aprendizaje y recomendaciones

Puedes presenciar el armado de tu computadora desde cero y aprender más sobre ella.  Además, te brindamos recomendaciones de cuidado y uso.

Experiencia

Esa experiencia nos permite conocer las características, comportamiento y compatibilidad de la mayoría de marcas y modelos de gráfica, AIO, mainboard, fuente de poder y memorias. Además, no paramos de actualizarnos constantemente.

¿Por qué es mejor

hacer el ensamble con nosotros?

Brindanos información para cotizar

Consulta el precio por chat

El precio del montaje de PC Gamer esta determinado por 2 cosas:

 

  • Distancia a recorrer, es decir, distrito o ubicación donde se brindará el servicio.
  • Marca y modelo de:  CPU, GPU, Mainboard, Sistema de enfriamiento, tamaño del gabinete y cantidad de ventiladores.