Servicio Especializado

  • Mantenimiento y ensamblaje de computadoras, laptops y tarjetas gráficas, gamers y workstation.  Solo PC Windows no Mac.

Ubicación

  • El servicio es SOLO A DOMICILIO y las citas se reservan por Whatsapp.  El punto de partida del técnico es desde San Miguel, Lima Perú.

Horario de atención

  • De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

Teléfono:

  • Solo a través de WhatsApp: 922 564 105

E-mail:

  • hola@mistercompu.com

Redes Sociales

Mira los videos de Mistercompu en las redes sociales, síguelo en:

Un poquito de historia

Mistercompu.com, es un emprendimiento de servicio técnico de computadoras, desde el inicio, únicamente a domicilio. Se fundó en el año 2011, con el dominio Ayudaadomicilio.pe y estaba conformada por un equipo de técnicos de mucha experiencia en diferentes empresas del sector, cada uno especializado en lo suyo: Impresoras, monitores, redes y servidores, PC y Laptops Gamers. 

La pandemia, impulsó el uso de computadoras y los servicios a domicilio crecieron  de forma exponencial.  Fue entonces donde cada uno de sus miembros buscó su propio camino. 

El especialista en Computadoras Gamers y líder del equipo decidió cambiar de nombre de Ayudaadomicilio.pe a  Mistercompu.com y solo especializar el emprendimiento a su pasión: PC y Laptops Gamers y Workstation, así que aquí estoy.